> Consejos > Mi perfil > 10 cosas a evitar en tu “Sobre mí”

Mi perfil

10 cosas a evitar en tu “Sobre mí”

Aquí tienes algunos consejos sobre lo que debes evitar.

10 cosas a evitar en tu “Sobre mí”

Sobrevalorarte

"Una inteligencia por encima de la media unida a una buena apariencia hace de mí justo lo que estabas buscando.” Cuando estamos en internet, es fácil caer en exageraciones. El adicto al sofá se vuelve adicto al fitness... Alguien que lee de vez en cuando las páginas de arte se vuelve un entendido en pintura. Es tentador exagerar, pero poco recomendable.

Menospreciarte

“Busco a una pareja que pueda entender todas mis manías y aceptar cada uno de mis defectos”. Quizás por el miedo a crear muchas expectativas, muchas personas tienden a menospreciarse. Por este motivo, si tienes exceso de peso, por ejemplo, y te describes como poco atractivo, te haces pocos favores. Si piensas que hay cosas que no son tus puntos fuertes, piensa en los positivos y explótalos a la hora de buscar pareja.

Descuidar tus textos

“Soy 1 tío bstnte dvertido”. Fíjate en la ortografía y la gramática, pues marcan una gran diferencia para crear una buena primera impresión a la hora de conocer gente. En un primer momento, los detalles son lo que más llama la atención de tus contactos, así que asegúrate de revisar tus textos y todo aquello que vaya a ser leído por tus contactos.

Connotaciones sexuales

Si enfatizas el sexo en tu “Sobre mí”, corres el riesgo de ahuyentar a algunos contactos. Si el sexo es importante para ti, quizás puedas darlo a entender de forma sutil. También es bueno recordar que todos los “Sobre mí” son chequeados por PARSHIP antes de aparecer en los perfiles, así que cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado quedará automáticamente descartado.

El lado oscuro

“Tras años estando solo tras un duro divorcio...” Entradas de este tipo no suelen generar demasiado interés, aunque despierten simpatía o ternura. Sí, es cierto que las malas experiencias nos aportan conocimiento, pero intenta no “desempaquetar” todo tu bagaje emocional de golpe. Este principio se puede aplicar tanto a crisis personales como enfermedades. Espera a conocer mejor a la otra persona antes de hablar de este tipo de cosas.

Cualquier cosa

“El día es perfecto cuando brilla el sol...” Todo el mundo podría escribir esto, pero, si realmente buscas conocer gente y encontrar pareja, una relación real, está bien escribir algo que realmente exprese lo que sientes y cómo eres.

Maquillando la verdad

“Además de mi carrera como cirujano cerebral, me gusta pasar mi tiempo libre escalando montañas como el Everest”. Ésta afirmación puede ser cierta, por supuesto. En caso de que no lo sea, entendemos que puede ser tentador maquillar la verdad al hablar de tu trabajo o tu apariencia, pero es mejor ser honesto. Al fin y al cabo, tu objetivo es encontrar alguien que te ame por ser quien eres.

Mostrando el billetero

“Exitoso banquero busca...” Es la clase de frase que podría atraer la atención. La gran mayoría de los usuarios de PARSHIP buscan realmente una relación con significado, pero quien sabe si existe alguien con intereses económicos ocultos... Si eres alguien que vive desahogadamente (económicamente hablando), es mejor que no lo muestres a tus contactos de una forma tan directa.

“Quiero...”

“Busco una pareja con una carrera exitosa y que esté de buen ver, sin problemas emocionales con anteriores parejas y que tenga un máster o un doctorado.” Aunque vale la pena ser específico en el “Sobre mi”, exigencias de este tipo pueden reducir tu lista de posibles parejas a casi ninguna. Si buscas una relación seria necesitas estar preparado para adquirir compromisos.

Intentar ser quien no eres

Crear una mala impresión o una impresión contradictoria puede ser muy poco beneficioso a la hora de buscar pareja. Si todo va bien, tendrás la oportunidad de conocer a tus contactos en persona, así que siempre es importante ser uno mismo.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)