> Consejos > Nuevo en PARSHIP > Fuera tópicos EN-RED-ATE

Nuevo en PARSHIP

Fuera tópicos EN-RED-ATE

Fuera tópicos EN-RED-ATE

Muchos solteros todavía creen en algunos tópicos erróneos sobre las relaciones a través de Internet. Es hora de que se abandone esta mentalidad y se aprovechen las grandes oportunidades que nos ofrece la red. Descubre de que tópicos se trata y por que son erróneos:

1. ¡El on line datting no es seguro!

Gran error, al igual que en una relación cara a cara tu decides los datos que quieres dar o cuando los quieres dar, en Internet sucede igual. En una noche de copas tu decides si darle tu numero de móvil a esa persona que has conocido, igual que decides dárselo a aquel contacto que te ha interesado. Es importante saber que las páginas de contactos no están autorizadas para facilitar datos personales de ningún usuario.

2. ¡No necesito ayuda!

Muchas veces el orgullo nos hace actuar de manera incorrecta. Déjate ayudar, todo siempre va mejor si alguien te echa una mano.

3.¡Ya conozco suficiente gente!

No estamos hablando de que conozcas “gente”, sino personas del sexo opuesto y que al igual que tú buscan pareja. ¿Te interesaría conocerlas verdad?

4.¡La gente en Internet miente!

Tanto en Internet como en una relación cara a cara la gente puede mentir, si una persona miente en Internet por que no va a hacerlo cuando hablas con ella en una cafetería.

5.¿Cómo puedo ver si hay química a través de Internet?

La verdadera química a través de dos personas se crea entre sus conversaciones, sus pensamientos, aprovecha esta oportunidad para investigar la verdadera química del amor, dejando a un lado la química puramente física.

6.¿Cómo se lo explico a mis amigos?

Puede que al ver que tú tienes una cita interesante para el sábado por la noche, mientras ellos van al bar de siempre, les haga entender algunas cosas. Pero sobre todo mantente firme en tu posición

Tu equipo PARSHIP.com.mx
 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)