> Temas > buscar amistad

buscar amistad

Buscar amistad

Palomos cortejando

La amistad es el afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. Afinidad, conexión entre cosas. Pacto amistoso entre dos o más personas. Buscar amistad es una necesidad del ser humano, que ha existido desde siempre, el hecho de no sentirse solo, tener contactos, ser querido, encontrar apoyo, conocer gente es una característica natural. Por ello la amistad es uno de los valores más preciados.

Los sabios y poetas de todos los tiempos la han exaltado siempre. Además del amor, se necesita buscar amistad. Para los filósofos griegos, expresa virtud, es un regalo de los dioses. Aristóteles menciona tres tipos de amistad: por interés, por placer y por el bien; pero sólo la que surge del bien merece llamarse amistad. Para Cicerón y Séneca, implica armonía, buena voluntad y afecto, querer y rechazar lo mismo.

Buscar amistad de forma moderna se distingue por el elevado grado de autonomía que se atribuye a una persona, en la medida que tiene en sus manos la relación tanto para iniciarla como para romperla.

Buscar amistad con romanticismo, amor y cariño

A ser románticos nadie gana a los singles mexicanos, así lo muestran los resultados de una encuesta PARSHIP, dónde opinó una mayoría abrumadora (70%) que se debe decir “te quiero” a la pareja tantas veces como se sienta. Un 15% opinó incluso que nunca se dice lo suficiente. En el otro extremo encontramos al 8% que afirmó que “las palabras se las lleva el viento”, así que no se debe decir nunca, sino hacer que la pareja se sienta querida. El último 7% es del parecer que decirlo muy a menudo hace que la frase pierda su significado y fuerza emocional como declaración de amor.

Si usted necesita buscar amistad o no sólo eso sino también quiere decir TE QUIERO a su pareja, no dude en registrarse y realizar su Test, y en menos de loque canta un gallo recibirá parejas propuestas compatibles con su personalidad. Ya que con los resultados del Test de Personalidad PARSHIP se determinan la compatibilidad con otras personas, es exclusivo y único entre las páginas de matchmaking, y resulta una importante herramienta para la búsqueda de pareja. Mediante el test que ofrece el servicio de PARSHIP, se indaga en la personalidad del individuo, en sus aspectos positivos y negativos y analiza, entre otras cosas, la relación entre comportamiento racional, comportamiento emocional y comportamiento instintivo.

No lo dude para buscar amistad, amor y una relación seria y duradera PARSHIP es el sitio adecuado.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)