> Temas > dating

dating

Dating

Gerbera

La palabra dating se deriva del inglés y es un término que cada vez es más usado sobre todo en el mundo cibernético, podría definirse brevemente como la actividad de “tener citas”. En el caso del Internet se ha popularizado el término “dating on-line” para referirse a la actividad de conocer gente y citarse a través de la red.

Hace no muchos años, esta actividad estaba reservada a los jóvenes que buscaban amistades y nuevos contactos a través de la red. Hoy en día el uso de las páginas de dating está normalizado entre la sociedad, abarcando cada vez un perfil más amplio de usuarios.

Artículos Parship por tema

Madre soltera busca
Consejos

Madre soltera busca

En la sociedad de hoy en día ha cambiado mucho el concepto de familia. Ya sea por decisión propia, por un divorcio, o por la pérdida del cónyuge, las estadísticas muestran un aumento significativo de los hogares monoparentales con mujeres a cargo.  > Ir al artículo

Relaciones a través de Internet
Consejos

Relaciones a través de Internet

Vivimos en una sociedad en la que cada vez hay más dificultades a la hora de conocer gente nueva y entablar amistades. A medida que las personas van siendo maduras, se vuelven más exigentes.  > Ir al artículo

Dating y matchmaking

Que significan estos dos términos tan usados hoy en día a través de la red. Son simplemente la forma anglosajona para decir que se quieren hacer o tener citas como es el caso de dating y está destinado a personas que buscan una relación de cualquier tipo, sea amistad, flirteo, citas o encuentros sexuales.

Respecto a matchmaking, se refiere al hecho de emparejar a las personas. Es decir buscarles pareja. Este está orientado a personas que tienen como objetivo que su próxima relación sea estable, algo serio y de larga duración, encontrando a alguien compatible en personalidad, valores y aspiraciones. El usuario del matchmaking no deja al azar la elección de un perfil determinado, sino que se deja guiar por el sistema que, tras el ajuste de los criterios, las preferencias, y los resultados del test de personalidad, le sugiere parejas potenciales con una personalidad acorde a la suya.

¿Este último es su caso? En PARSHIP encontrará personas realmente afines a usted. Regístrese y haga el Test de Personalidad, comprobará que la persona ideal puede estar muy cerca.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)