> Temas > encuentros

encuentros

Encuentros

Encuentros

Según la R.A.E. encuentro es el acto de coincidir en un punto dos o más cosas, por lo común chocando una contra otra. Acto de encontrarse (hallarse dos o más personas). Oposición, contradicción. Discusión, pelea o riña. Ir en su busca para concurrir en un mismo sitio con él.

Los encuentros entre personas o la búsqueda de la pareja adecuada, a través del Internet en la actualidad se ha convertido en la cosa más común hoy en día. Visite la sección de "Consejos" y podrá enterarse de cómo puede usted también hacerlo.

Encuentros on-line

Encontrar pareja online ofrece una serie de recursos y posibilidades que no se dan en otros espacios de relación social habituales. Conocer varios chicos y chicas a la vez, buscar selectivamente en función de los gustos y las preferencias o la posibilidad de ahorrar tiempo, son algunas de las ventajas más valoradas a la hora de buscar pareja por Internet.

Además cuando la gente se acerca a agencias seguras y confiables como PARSHIP para encontrar pareja, los encuentros se convierte en algo más formal y variado ya que se ofrecen herramientas útiles, consejos, orientación y hasta un plus, ya que PARSHIP es el único servicio de búsqueda de pareja que incluye la figura del Single Coach. Los consejos personalizados de una psicóloga aportan un valor añadido a la búsqueda de pareja en Internet.

El rol de Single Coach es el de asesorar y apoyar a los usuarios en las posibles dudas sobre el Informe de personalidad, los resultados del test, perfil psicológico, cómo escribir los primeros mensajes, cómo contactar o como reaccionar en los encuentros las primeras veces.

El objetivo principal del servicio es hacer que los usuarios pasen del contacto virtual al encuentro real. Además de asesorarlos en la búsqueda de pareja, otro de los objetivos del servicio de Single Coaching es continuar guiando a la pareja en su consolidación.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)