> Temas > Single

Single

Single

Single

Si hablamos de música, un single o sencillo, es un corte de difusión, es un disco fonográfico de corta duración con una o dos grabaciones en cada cara. Hoy en día, la palabra single, también se refiere a la persona viuda, soltera, divorciada o en definitiva sin pareja que sustituye o casi remplaza a la palabra soltero.

En los últimos años, el ser single ha dejado de ser algo negativo, convirtiéndose en un estatus casi envidiable, al tener mayores posibilidades económicas y mayor libertad de movimiento, los singles en México canalizan gran parte de su salario en actividades de ocio para su tiempo libre.

Ser single hace infelices a los mexicanos

En una encuesta realizada por PARSHIP a singles mexicanos resultó que un 89% de los encuestados no se declararon felices ante su estado actual de soltería o, en el caso de los participantes emparejados, ante una hipotética falta de pareja. Tan sólo un 1% de los encuestados afirmó preferir vivir solo De hecho, la proporción de respuestas confirmaron sentirse indiferentes, bastantes infelices o muy infelices ante una posible temporada como soltero es mayor entre los participantes con pareja que entre los singles. No en vano, y según los resultados, estar en pareja es sinónimo de mayor felicidad.

El 82% de los encuestados declaró estar de acuerdo con afirmaciones tales como: “Vivir en pareja hace que todo sea más bonito”, “por naturaleza estamos predestinados a vivir juntos” o “si vives en pareja todo es más sencillo”.

Leticia Brando, psicóloga y Single Coach de PARSHIP.com.mx, explica esta asociación social entre estado y sentimiento en base a la existencia de estructuras sociales y mentales que condicionan: “Desde los inicios de la sociedad, el ser humano ha demostrado que necesita unirse, vivir con otro, conformar un núcleo familiar, social. En la sociedad occidental, hemos crecido con la noción de pareja como origen de la familia. Por lo demás, el amor es un sentimiento esencial para el crecimiento de cualquier ser. Los programas más serios de apoyo a la infancia enfatizan que además del alimento, cuidado e higiene, un niño necesita primordialmente amor. Si un niño lo requiere necesariamente para su desarrollo pleno, ¿por qué va a dejar de necesitarlo cuando llega a la adultez?. Los usuarios de PARSHIP.com.mx tienen una experiencia amorosa y eso hace que quieran volver a experimentar el bienestar que les produce el amor“.

Millones de solteros de 14 países ya han depositado su confianza en PARSHIP- la agencia online de relaciones personales líder en su ramo. El Principio PARSHIP proporciona propuestas de parejas afines y, gracias a su base científica, asegura mayores oportunidades de éxito para la gente single. Usted tampoco deje pasar la oportunidad de experientar el amor con nosotros y regístrese y raelice su Test gratuitamente en PARSHIP.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)